sábado, 5 de abril de 2014

www.jnsr.be, 13 de febrero de 2014,: Señor, me atrevo a plantearte esta cuestión,

13 de febrero de 2014 
JNSR: Señor, me atrevo a plantearte esta cuestión, tómala Señor sin impertinencia de mi parte.
Este magnífico Cielo donde se dice que tienes Tu morada y La de Tu Padre y nuestro Padre, allí donde después de Tu Santa Resurrección subiste, los ojos de las personas presentes vieron perfectamente que te elevabas… ¿ Entonces, cuál es este Cielo dónde fuiste elevado? ¿Antonio está Contigo?
Si no me respondes, si no lo merezco, entonces Te pido perdón, ahora mismo. Gracias y perdón Señor Jesús.
Jesús: el Cielo es un "lugar" espiritual que Está por todas partes.
Volver al Cielo es gozar de un amor eterno único, perteneciendo a DIOS y a Su familia.
Entrar en el Cielo puede ser para los vivientes, como para los muertos, porque es la vida eterna. Donde Dios les espera. Si tú lo mereces, lo verás bien despierta, porque puedes allí estar muy viva.
La muerte es el pasaporte para la eternidad en el Cielo, o una desaparición sin dolor para los que no Me amen.
"¿Crees lo que te estoy diciendo?"
"Sí Señor."
"¿Entonces, sabes que en este mismo momento, estás Conmigo? ¿Entonces, dónde te encuentras cerca de Mí? " "
¡En el Cielo Señor! "
"¡Ves como ustedes ponen dificultades en comprender lo qué es verdad!"
Hija Mía, protege tu alma y a todos los que no comprenden que Mi amor compartido entre todos, es vuestro Cielo de Gloria.
Sí, todos los tuyos, están Conmigo y puedes informar y enseñar a otros, que  Yo abro Mi puerta a tu conocimiento. Sírvete de eso, porque en lo sucesivo conocerás las Verdades de DIOS, las únicas las que son buenas para ser enseñadas a todos mis hijos. Difúndelas como Mi Santa Gracia, porque les llamo a todos a la vez a reunirse Conmigo.
¿Quién pasará a través del fuego y el agua?
Ustedes, mis amados, porque ustedes ya están en el Cielo de DIOS, en Mi Amor Vivo. (Vivo para aquellos que se consideran muertos, pero vivos en vuestro amor y el Mío).
El Amor, es DIOS por todas partes.
El Cielo, es el amor con Dios.
Ámense como Yo les amo.
¿Con Mi Vida, que arriesgan? ¡Tómenla en ustedes! ¡Ámenme!
Jesús de Nazaret Señor y Rey.
¡Pídeme todo lo que quieras!
¡Te colmaré si nos es posible devolverte gloria, sobre lo que pides!
¡Amén!
¡Jesús, vuestro dulce compañero de camino! Amen, Amen, Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario