lunes, 31 de marzo de 2014

www.jnsr.be, 23 de enero de 2014, LA PENÚLTIMA ESCENA.

LA PENÚLTIMA ESCENA.
El 23 de enero de 2014
Mi amada hija, la traición es lo que más Me hizo sufrir…
Y Yo la sufrí, ya prevenido por los Ángeles que Me guardaban y Me acompañaban, enviados por Mi Santa Madre.
¡Tú no estás al final de tus penas!...
De cerca como de lejos, eres vigilada… Pero no Mis ángeles, porque tus pruebas, debes llevarlas  hasta el fin delante de DIOS. Es tu sufrimiento venido de la traición que dará el punto máximo de la obediencia que tu únicamente le reservas a DIOS, Nuestro Padre.
Soy Yo Mismo, "tu Jesús de AMOR" quien testimoniaré delante del Padre porque Yo pido a Mi Padre, que también es el tuyo, de acortar tu hora. Pero no estás sola en tu sacrificio de amor, Yo pasé por este interrogatorio que responde al Todopoderoso que Sus hijos escogidos corresponden siempre bien a Su elección.
No tengas miedo, los ángeles son excluidos de este gran testimonio. Pero tu Jesús de AMOR, NO, porque Yo soy un Juez lleno de Misericordia. Y nadie que es nombrado para esta causa, "a pesar él, no podrá ir ni más lejos, ni más mucho rápido que lo que le haya sido ordenado en el Gran Tribunal de DIOS, ni más tiempo porque todo se parará allá."
Si tienes la tormenta, también tendrás las pruebas que es siempre necesario  perdonar.
Tienes  también la respuesta de Judas: "Guarda tus juicios para ti”
Dios perdona hasta a sus verdugos. Todos son actores de la Vida, quien se acerca a ustedes y a cada uno que sabe perdonar, en toda su claridad, lavada por DIOS que les ama, porque el que no mide hasta dónde puede ir en el amor y en el perdón, no se parece Aquel que les salvó a todos  por sus sufrimientos de la traición, de la pena y del sufrimiento en la obediencia a DIOS  Padre de Toda Gracia.
Amen, Jesús Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario