lunes, 14 de enero de 2013

www.jnsr.be 18-12-12 Las Casas del Espíritu Santo.


Las Casas del Espíritu Santo.

18 de Diciembre de 2012

¡Lleva Mi Llama y mantente en pie! ¡Nada debe dejarla tambalear!

Mi Palabra debe recorrer el mundo y Mi Voluntad está en ti, porque te hice "Mi Consagrada", desde el momento en que Mi Espíritu Santo te hizo, Mi Mensajera.

Hoy como otras veces, los Ángeles marcan todas las puertas de las moradas en que habita el Espíritu Santo, porque es  Él quien "protege los  Elegidos" escogidos para responder  la elección de Dios. "Invencibles todos Mis Hijos" que inscribieron en su corazón esta marca de AMOR:
"¡Por esta Cruz, vencerás!"

¡Feliz el que cree en estas palabras!
¡Feliz aquel cuya valentía es la de Su DIOS, el que irá más allá de su humanidad!

"¡Perdonar lo imperdonable" pero sin ninguna indulgencia para con el Mal!

Porque vuestro Dios murió para perdonar todos vuestros pecados. El sufrió la pena.
Y si vuelvo, enviado por el Padre, es para hacer de ustedes "Sus hijos Reales", con la identidad de Su Hijo Único, Nuestro Señor y vuestro Dios Jesús Cristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, que vuelve para conquistar el Paraíso perdido, que es en verdad "El Reino de Dios sobre tierra" con todos Sus hijos nacidos de nuevo del Espíritu Santo de DIOS.

JNSR de los dos Corazones Santos y Unidos.
Bendito sea el que me acogerá con la Palabra de Dios.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario