lunes, 27 de octubre de 2014

www.jnsr.be, 11 de julio de 2014, ¡Ô Francia, oye Mi oración la de Mi Iglesia de Francia!

¡Ô Francia, oye Mi oración la de Mi Iglesia de Francia!
11 de julio de 2014
¡Por Ti (Francia), anuncio "Mi Reino" sobre esta Tierra!
Cuando Clovis fue Rey de Francia, fuiste pagana.
Por la Iglesia Soberana, te hiciste Cristiana
La paloma, por los aires, voló hasta el baptisterio de Mi Dulce País, para devolverle al Obispo San Rémy, en 481, este frasco de oleo bendecido.
Por este Bautismo Real, te volviste cristiana y para siempre, ô Francia, tu País se hizo
“La hija primogénita de la Iglesia ".
Ô cuánto, delante de todos los paganos, honraste a tu DIOS y bendijiste Tu Destino.
Hoy vuelvo para rogarte de nuevo que  renueves "los Votos de Tu Bautismo" ¡Para bendecir por Ti a Francia con todos los tuyos, y por Ti esta Tierra de Francia, qué consintió un día en hacerse la hija mayor de la Iglesia, qué es Jesús Cristo qué Vuelve Pronto!
¡Que DIOS bendiga por la Renovación de Su Bautismo a Todos los Hijos de DIOS!

Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario