lunes, 24 de marzo de 2014

jnsr,21 de enero de 2014 LAS UNIDADES DE DIOS SON LLAMADAS POR EL ESPÍRITU SANTO a proclamar ... REINO DE DIOS sobre la Tierra. 21 de enero de 2014



LAS UNIDADES DE DIOS SON LLAMADAS POR EL ESPÍRITU SANTO
a proclamar por todas partes el REINO DE DIOS sobre la Tierra.
21 de enero de 2014 
Comenzando a darles el Espíritu Santo, todos los voluntarios, al servicio de DIOS, son llamados " Unidades Vivas" de Dios.
Entonces, Jesús les mostró el desorden en el cual se sumían los habitantes de cada País. Fue una gran visita. Dios los guiaba fuera de los caminos peligrosos, porque todo fue minado por el Enemigo (de Dios y hombres). En silencio, seguían a Dios que les mostraba los nuevos desastres inspirados por el odio del Enemigo…
El Espíritu Santo se encargó completamente de todos los escogidos por DIOS  Padre, "Sus Unidades" ahora llenos del Espíritu Creativo, comenzando por los más pequeños, fueron colmados en Todo su saber, para servirles de ejemplo a los mayores, que no tuvieron tiempo de quejarse, ni de recriminar sobre "su  mayoría de edad".
Con DIOS, la juventud regresa rápidamente… Y se desplegaron  por todas partes donde el Espíritu Santo los enviaba en Misión… Se hacían como "Altoparlantes", proclamando el "Reino de Dios". Cada "Unidad" sentía una fuerza nueva y un espíritu que podía analizar las necesidades urgentes de esta gente que sólo se degradaba  por todas partes… Las montañas se hundían sobre sus pies, se abrían amontonándose bajo su peso de nieve…
Mientras  se trataba  por todas partes de volver a amontonar la tierra que rodaba cuesta abajo hacia los ríos, éstas no querían tragarse nada más y procuraban dejarles plantadas creando inundaciones jamás vistas, a causa de los caprichos de sus crecidas que borbollaban de alegría recibiendo el agua de los torrentes. Para los habitantes,  lo contrario que se producía, cuando vieron transformarse el torrente llevar su casa… Todo se hacía lodo
(Como me había avisado de eso la Santísima Virgen, hace muchos años, diciéndome: "Todo se hará LODO.")
¡No se rebelen! Mejor escuchen lo que DIOS tiene para decirles: "Arrepiéntase, y dejen de llorar sobre lo que ustedes perdieron, pero regocíjense por encontrar hoy, Al que después de su purificación, viene a anunciarles que el Reino de DIOS llega sobre "Esta Tierra Nueva" y que Dios, en estos días cuando todo está en vías de renovarse por la Gracia Santa del Padre Todo Poderoso, viene a revelarles a Su Espíritu Santo Purificador para santificar a todos los Hijos que seguirán a Jesús Cristo. Porque DIOS, desde lo Alto de los Cielos, continúa bendiciendo a este Nuevo nacimiento que se anuncia  por todas partes a la vez.
Es el renacer de DIOS y reencender la antorcha de DIOS sobre la Tierra de vuestros abuelos, que por ustedes Adam y Eva repetirán la alegría que les daba Dios al principio y reparará la falta. Por vuestros sufrimientos de hoy, él arrepentirse de vuestras propias faltas con el Perdón que Yo les doy, levanto a vuestros abuelos de la tumba y hoy, les digo: "El Espíritu Santo está con ustedes, continúen siguiéndoLo" (es el gran sufrimiento que la Humanidad de hoy  paga, el paso en falso de Adam).
¿No busquen cómo van a salir de allí?...
Encomiéndese a DIOS, a Su Espíritu Santo tenerLo siempre por Guía, Aquél que el Padre escogió desde toda Eternidad para salvarlos…
 Nuestro Señor Jesús Cristo, Salvador de los hombres.

Jesucristo, su hermano en DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario