martes, 25 de marzo de 2014

www.jnsr.be, 22 enero 2014 Jesús consuélame

Jesús consuélame…
22 enero 2014
Jesús: tienes que recuperarte hija mía, Yo regreso…
Todavía hay que esperar un poco… El sol brillará sobre Mis hijos vueltos a la casa de su Padre… ¡Anímate!
JNSR: Prométenos algo que llegue pronto para sostenernos…
Jesús: Es una alianza que va a formarse por todas partes para reclamar la Luz en toda cosa. La calidad de esta promesa vendrá a reconfortarles.
Dios promete la libertad de los presos de Satanás. Estas encadenado, tú con otros que hacen eco a las palabras malditas de esta nueva muchedumbre que hasta quiere encarcelar a su madre, porque todo les perturba… Quieren vivir entre ellos, como malditos que Yo vomito de Mi boca. ¡No está permitido más que bajáramos más abajo!
Aguanta todavía un poco. Haré llover por turnos fuego y agua, para curar y hacer estallar todos los abscesos que se incrustaron en vuestros corazones.
Líbrate de todos malos pensamientos, porque este lote de hombres y de mujeres que se oponen a los proyectos de DIOS sólo podrá subsistir si viene a Mí para suplicar perdón al pie del altar dónde reposa Mi Cuerpo y Mi Preciosa Sangre (la Eucaristía).
"¡Perdón y Misericordia mi DIOS!"
Puedes decir al mundo entero que su maldad organizada acaba de desencadenar el fuego y el agua sobre estos edificios de donde vienen "leyes y formularios" que acusan a DIOS y Sus hijos que Le siguen…
¡Pronto la muerte de todos estos principios marcará la revolución de Aquel que todos ellos esperan!
Vendré justo después y el Sol de la Justicia reinará como ya lo ha sido anunciado.
Esta república va a morir con los que la sostienen, porque Yo vengo con Mi bandera desplegada sobre el mundo entero… Ellos no verán nada más y todo se hará bajo esta cobertura real.
Mi dominio, es toda la tierra que Yo debo compartir entre ustedes. Cada uno tendrá la misma parte y cada uno vivirá cerca del otro, porque las tierras no ocupadas serán para encerrar la canalla con la canalla.
¡Silencio! DIOS pasa y pasará para restablecer el orden por todas partes.
El pobre no será más pobre, el enfermo se curará Conmigo, vuestro Jesús de Amor, la Paz no será la paz, tanto lo que quedará sobre la tierra, un enemigo de Mi AMOR Único, y sin embargo, vendrá esta Paz,  les prometo, ella vendrá en este infierno que Yo vengo para apagar, cuando esté en su punto máximo.
Les pido mantenerse unidos en Mi amor que ustedes conocen.
Jesucristo, para todos los Míos que Me seguirán.

Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario