miércoles, 27 de marzo de 2013

www.jnsr.be,17-1-13 NO TENGÁIS MIEDO EL ESPÍRITU SANTO ESTA AHÍ


«NO TENGÁIS MIEDO EL ESPÍRITU SANTO ESTA AHÍ»

 17 enero 2013
Cuando ustedes leen la Santa Biblia, retengan bien lo que el Señor nos dice, "no elaboren más planes según vuestro gusto."
Desde el principio, antes mismo de la Creación, DIOS tenía Su PLAN. Todo estaba en ÉL. Y  Él sabía que nos informaría sobre lo que haría.
Es Él quien ha crea los Cielos y la Tierra.

Génesis 1:                  Al principio Dios creó los cielos y la tierra.
Salmo 115, 16:           Los Cielos son cielos de Dios
La tierra fue dada a los hijos del hombre, pero Dios es el propietario.
Los inquilinos de la Tierra tienen un arrendamiento de cerca de 6000 años…
Isaías 65, 17:              "… Porque voy a crear Nuevos Cielos y una Nueva Tierra. No nos acordaremos más de cosas pasadas… "
Nada nos dice que el universo actual dejará de existir. Dios va a restaurar, renovar.
Isaías deja adivinar que la Tierra va a ser purificada sin tocar el proceso natural. Por la Gracia de Dios, todo funcionará como siempre, pero todo será mejorado de modo sobrenatural.  Es lo que nos anuncian Isaías y San Juan en el Apocalipsis a los capítulos 21,22. "Nuevos Cielos, Nueva Tierra. " Nada es anulado.
Mateos 5, 3,5 nos dice:          "¡Felices los pobres de espíritu, porque el Reino es de ellos!"
"¡Felices los mansos, porque heredarán de la Tierra renovada!"
Los pobres así como los mansos heredarán la misma Tierra. Los Cielos pertenecerán siempre a DIOS.

DIOS se servirá de Su Justicia para retirar los malos de la Tierra y Él la restaurará, como siempre lo dijo. Esta Tierra renovada no contendrá ningún malo, será tan pura como los Cielos. "Los Cielos y la Tierra están llenos de Tu Gloria."
Se parecerá a los Cielos de Dios.
Es la misma, "nuestra Tierra renovada" que será llamada:
"Nueva Tierra = Nuevos Cielos", Ella será tan pura y a semejanza de los Cielos.
El Señor nos anima a reconocer los signos del fin. "¡Investigue las Escrituras!"
Dios dejó escribir las profecías, porque son verdaderas. Vienen de DIOS, que instruyó a sus profetas para este Tiempo que atravesamos hoy.
"¡Lean la Santa Biblia!" ¡Nada será retirado!
Jesús invita a sus discípulos a estar preparados para el Día de Su regreso. ¡Entonces nadie puede conocer la fecha! ¡Pero volverá! ¡Sólo, DIOS el Padre lo sabe! ¡Pero estas recomendaciones a los discípulos son también para nosotros, en nuestro tiempo! ¡Debemos tenerlas en cuenta!

He aquí el 1 ° Punto:
San Lucas al capítulo 21: 29,31.
Aquí está el argumento de la higuera, y Jesús, con todo su amor, se sirve de una comparación: "Después del invierno viene la primavera, (precisamente somos en esta estación y nosotros mismos, esperamos la primavera), y cuando ustedes vean pequeños brotes que comienzan a crecer sobre los árboles, (los retoños), cada uno sabe que el verano está próximo, sólo viéndolos…"
¿Qué quiere decir Jesús, nuestro DIOS?... Quiere decirnos que de la misma manera que vemos venir el verano, podemos reconocer "el enfoque de finales de los Tiempos…"
Nos dice también para no esperar por los frutos, pero que desde estos broten, hace falta "¡estar preparados!"
Hoy, son las naciones, unas tras otras, quienes tienen como un incremento de savia, para hacer nacer algo de nuevo: ¡una nueva primavera, como una cosa qué viene casi espontáneamente, de improviso! Estas mismas naciones son empujadas a cambiar.
Todos los países árabes desean hacerse una nación libre. Pero sus ciudadanos todavía no comprendieron "la Santa Voluntad de DIOS".
Todo empieza de nuevo y es de más lejos que viene la borrasca, que va a provocar todo de una vez, porque DIOS vuelve a estar entre nosotros y es ÉL, Nuestro Padre, el DIOS ÚNICO Y VERDADERO quien va a tomar todo en manos. Es Sólo Él, quien parará todas las indecisiones y que elegirá lo mejor para cada uno. Él, nuestro Padre, ama tanto a los hijos de Sara como los de Agar, porque todos ellos son hijos de Abraham. Y Abraham, es el Padre de los judíos, árabes y los cristianos.
¿Cada uno quiere a Su País y lo respeta, porque quién no quiere a su Nación?
¡Entonces salvemos a nuestras Naciones con Señor!

He aquí el 2 ° Punto:
San Lucas 21: 28:      "Cuando todas estas cosas comiencen a llegar, enderécense y levanten sus cabezas, porque vuestra liberación se acerca… "
¡No esperemos que pasan, estas cosas!...
"Cuando ellas empiecen a llegar" que hay que preocuparse…
Son las guerras solapadas… ¡Levanten vuestras cabezas!
Es el momento de regocijarse, porque vuestra redención esta próxima… Estamos viviendo las profecías anunciadas por los profetas de DIOS… Y nada puede pararlas.
Y todas estas cosas pasarán en con mismos sufrimientos que los de un parto. ¡Es el Advenimiento del Reino de Dios!
¡No tengan ningún miedo! ¡Confíense a DIOS! ¡Se acerca el momento!
¡Ustedes deben decidir! ¡Quédense en la Alegría y alaben a Dios! Porque, aunque ustedes se desalienten, todos, nosotros debemos seguir por este camino de purificación.

He aquí el 3 ° Punto y el 4 ° Punto:
San Lucas 21: 31 – 36: Hablando de estos momentos, Dios nos pide rezar y cuando el Espíritu Santo descienda sobre cada uno, entonces ustedes levantarán vuestra cabeza, porque viene ayudarles.
Durante estos Tiempos de desolación, Él será vuestra fuerza y vuestro apoyo, porque con Él, el Espíritu Santo, ustedes se olvidarán, para ocuparse de los que todavía sufren de frío, de hambre, de dolores, de soledad…
Para atravesar los acontecimientos que vienen, piensen en todos los que son todavía más desgraciados que ustedes, porque el que vive de amor de Dios, ve de nuevo esta escena descrita en el Apocalipsis (19 7,8).
Este es el motivo del grito que empujan todos los habitantes del Cielo. Se regocijan del Matrimonio del Cordero, el Señor Jesús, con la Iglesia, Su esposa, que se preparó para Él.
O no está dicho en el texto, que ella está "a prepararse", pero "que ella está preparada"… Le ha sido concedido el revestirse de lino fino brillante y puro, lo que representa la Justicia de los Santos. Allí, asistimos a un Matrimonio Único! Es decir que DIOS se une a todos los hijos del mundo que escogieron la Iglesia "hecha" La Santa Justicia de todos los Santos, porque la Iglesia está conforme de todos los puntos con la muy Santa Voluntad de Dios hecho hombre. Cada uno de sus miembros es responsable de la Justicia, de la Palabra que es alimento, y que debe vivir en todo tiempo de Su Amor por todos.
Todo se encuentra en el compromiso que se debemos tomar, no dejando nada para más tarde.
Hay que estar al servicio de cada uno.

La Iglesia, es el Nuevo Nacimiento de cada uno, "cada uno en su fila" y " DIOS ÚNICO ES el MAESTRO".

ES LA IGLESIA DEL CRISTO JESÚS.
AMEN. Jesús Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario