jueves, 15 de noviembre de 2012

www.jnsr.be, español.19-4-12 Mañanita del Bendito Día



Mañanita del Bendito Día del 19 de abril de 2012

Para cada uno, en su tiempo, Yo di lo que ustedes deben anunciar "como profecías", para obtener "Mi Perdón en Mi Paz"
Es una larga preparación.
Hoy, también escogí a los que debían llevar, a vuestro conocimiento, Mi Palabra que es "Verdad, Una y Única". Mi Palabra está viva. Ustedes la reciben sin deformarla, y sin añadir nada.
Viene de la Fuente donde todo se lava y  parte, protegida.

Vengo a ustedes, para continuar instruyéndoles. Acepten esta vía que escogí para instruirlos
Ella está preparada para servirles y nadie puede ponerla en duda.
La hora es grave, y será aún más grave para los que rechazan Mi Palabra.
Vuelvo con Mi Santa Mi, y Todo Mi AMOR que todos ustedes sentirán.
Mi Santa Madre Me acompaña.
¡En estos tiempos, (como ya anunciado!), ustedes reconocerán todos a la Madre que DIOS les dio, para nacer espiritualmente de Ella.
Ella es el primero Gran Don que Su Hijo les da: "¡He aquí tu Madre!"
Ella les perdona todos vuestros olvidos. (Rueguen a la Virgen del  PERPETUO SOCORRO.)
Sigan el camino que Yo les preparo y ustedes no se perderán. Al contrario, nadie más les pondrá obstáculo, porque Yo lo elegí para ustedes.
¡Reúnanse! Anuncien entre ustedes lo que DIOS les dice a cada uno. Ustedes se reconocerán entre ustedes, los escogidos del Padre.
¡El Cielo y la tierra, con todos los Santos Ángeles de DIOS mostrarán jubilo de alegría!
¡Sabed amar y perdonar!
Sigue escribiendo… Dulces serán vuestras noches de oraciones en la emoción de los "reencuentros"…

JNSR… Ya, no oigo nada más… Y de repente…
Jesús: "El silencio llegará a veces en medio de esta escritura… ¡No tengas miedo!…
Te explicaré cómo continuar este camino espiritual, para encontrarMe entre ustedes…
Porque todo todavía se hará será por los sentidos. Es así como podré acercármeles… Ustedes no Me verán  todavía…
¡Pero ya vengo! ¡Amen! ¡Ven Señor Jesús!
Y esta mañana, todo terminó allí…
 SILENCIO

¡Desde que empecé a dudar de este Grande Milagro, el Señor me habla día tras día de este Encuentro maravilloso! "¡Todos juntos con Jesús Cristo!”
(Lloro… Nadie va creerme… ¡Y sin embargo Lo oigo!)
Entonces, delante de mi impotencia, Jesús me responde:
Jesús:
 "¡Ustedes tiene sólo algunos días para ponerse de acuerdo con DIOS!
Vuélvanse rápido como DIOS les pide
(Mejores, Perfectos y Generosos) ¡No sean incrédulos,  mas si creyentes!"
¡Son las mismas Palabras que DIOS dijo a Santo Tomás!
¡Ámense como Yo los amo! ¡Perdónense!
Rechazaron “Aquél” que DIOS enviaba hacia ellos, con la prueba de esta sublime  Verdad.
Todo ha sido escrito a finales de 2006, a principios de 2007 hasta 13/11/2007. ¡Hace ya más de 5 años, que Yo te di, lo que todavía te hago escribir hoy, porque hoy, llegó el día en que cada uno ya debe prepararse para ser Amor, Perdón, Compasión volviéndose Mejores, Perfectos y Generosos!
(Releer el libro azul: "Testimonio de DIOS a Sus pequeñas almas, 1ª parte. (La de la Paloma)

Es la 2ª la vez en 5 años que les lanzo la boya de este gran salvamento que comienza…
Y con este libro, ustedes tienen toda la prueba de Mi Santa Verdad, que persiste, porque se acerca al Gran Día de DIOS.

¡No llores más! ¡He aquí tu Prueba! ¡Ella será para todos!
¡Este libro será "La Patente de la Verdad de DIOS" para cada uno!
¡Es la Estrella de Belén que en este libro en la página 78, les anuncia MI DÍA!
Señor, deja ver Tu Día… ¡Y seremos salvados!
Jesús Cristo Salvador de los Hombres.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario