jueves, 1 de marzo de 2012

www.jnsr.be 15-2-2012, MIS ESTRELLAS DE LA TIERRA


MIS ESTRELLAS DE LA TIERRA

El 15 de febrero de 2012

Desde hace algunos días, sentía el llamado de DIOS, como una invitación para escribir "Su Santa Palabra " y este día del 15 de febrero, mi corazón lleno de alegría, después de largos días de espera, me empujó a tomar una hoja en blanco y un lápiz.
Me senté en mi sitio acostumbrado, delante de la gran mesa del comedor, el rosario cerca de mí…
¡De repente, comenzando por el título, veo aparecer sobre el mantel, una después de otra, pequeñas estrellas de luz, no más grandes que la cabeza de un alfiler!! Definitivamente, son puntos brillantes, centellantes, plateados ¡Cosa extraña, sólo podemos verlas cuando cae la noche y tan pronto como enciendo la luz que está situada en el techo por encima de mi cabeza. ¿Esto se reproduce cada tarde en las mismas circunstancias, sin saber por qué?

Entonces, comienzo a escribir la primera frase mientras que estas pequeñas estrellas comienzan a multiplicarse, aunque desaparecen por la noche cuando me acuesto… Siempre hay una que queda de guardia y se queda allí, esperando  la siguiente noche  que vengan sus amigas…
¡La otra noche, eran muchísimas bajo mi rosario!

JESÚS me dijo: así como toda cosa tiene su duplicado, ejemplo "El día - la noche".
 Para que  el mal que recubre al mundo lo abandone, ustedes deben soportar vivir con los dos a la vez: "El Bien y El Mal".
Sed corajosos y Creyentes.

Es el único modo de salir de esta noche con la cual ustedes ya viven sin darse cuenta de eso: "¡Todos ustedes habitantes de la Tierra"! Es necesario que Me escuchen… Los guiaré y ustedes pronto vivirán:

"El Reino de Dios sobre la Tierra"

Tengo tanta prisa de verlos a todos, fuera de esa sombra que hizo de ustedes "marionetas" en las manos del Maldito.
Debo tomarlo por sorpresa. "Sed obedientes y prudentes".
Te dejarás ayudar. Te guiaré… No, tu no fabricas ninguna historia y no sueñas… Pero no reflexiones más a tu manera, porque hoy mismo vas a caminar sobre los pasos del Señor.
Seme fiel y escucha. Simplemente haz lo que te mando.

SOY EL QUE SOY

Poco a poco, harás todo. No, no te equivocas, ni puedo engañarte. Eres Mi pequeña estrella, entre tantas otras…

No tengas miedo, DIOS escogió a Sus últimos actores para actuar en la última escena del último acto, y ellos no son del Cielo, sino de la Tierra. ¡Eres escogida!
DIOS te hizo "Valiente y Fiel"; entonces, obedece.
¡Claro que Yo te amo, y lo sabes! Camina sin pensar en otra cosa más que lo que  Yo te pida.
Sí, ya puedes preguntar a los que van a ayudarte, puedes dejar tu silencio.
No tengas miedo, porque pronto "Todo será actualizado". Primero hay que preparar el terreno…
Necesito de mis Estrellas de la Tierra

"Escuchar": es lo que  pido, primero.
¡Escúchame! Invita a Todos que rueguen a la Santísima Virgen, para que Mi Santa Madre les proteja. Es Madre y es Reina.
¡Enciendan una vela por ustedes, delante de Ella, y recen por TODOS!
Vamos a trabajar con los niños a los que ustedes van a guiar.
Te advertiré como ya te advertí en sueños (escrito en tus libros, ustedes lo encontrarán).
¡Vendrán a ti, y tú sabrás qué decirles y qué hacer!
Tranquilízate, no estas enferma, pero debes cuidarte, no cargarte con otras cosas, para concentrarte "En este proyecto" que vas a recibir. Yo te guiaré en todo, día tras día…
Ahora: ¡Silencio!
DIOS os lo pide.
La Marcha comienza

Ustedes van, cada uno de los Llamados, a sentirlo, porque por todas partes las pequeñas estrellas de la Tierra van a sentir la Llamada del Altísimo por "El Santo Espíritu del Padre".

Jesús: Nuestro Padre Me envía hacia ustedes. Sólo Yo tengo la guardia de cada pequeña estrella.
Es la movilización de los Primeros Llamados.
Como Yo les anuncié: "el Cielo y la Tierra" están juntos y se acercan uno al otro. ¡Las Estrellas del Cielo también, son los Ángeles del Cielo que se acercan a las pequeñas estrellas de la Tierra!
Ustedes sabrán todo a medida que ustedes se unirán al trabajo de los Ángeles (por la misma causa).
Salvad a todos los Hijos de DIOS porque ha llegado el momento en que la crueldad de Satanás llegará a su cumbre.
Sean como la Santísima Virgen vos lo pide: Mejores, Perfectos y Generosos. ¡Porque, sólo la Bondad de la Santísima Mamá  de Jesús puede poner a un lado al Maligno!
Los escogidos de Mi Padre, pueden poner a un lado al maligno! ellos van a despojarse, en provecho de los más infelices, porque  pronto no necesitarán saber nada más que esto que ustedes ya conocen.
¡Ustedes verán aumentar vuestra Fe porque pronto vendré para cambiar vuestra identidad con la Mía!
Jesús de Nazaret, Amen.
En el Padre y el Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario