jueves, 15 de marzo de 2012

Medt. "jnsr"RECOPILACIÓN DE JESÚS-CRISTO 29 de febrero de 2012 ,


RECOPILACIÓN DE JESÚS-CRISTO

 29 de febrero de 2012

Señor, Tú nos has dicho: Ustedes serán salvados unos por otros.
Esa era la frase que acababa Tu último Mensaje escrito del 15 de febrero al 25 de febrero de 2012. Te agradecemos Señor y te hablo en nombre de todos los que aceptaron y que van a aceptar estas 16 páginas de Tu Palabra.
¡GRACIAS Señor!

JESÚS: Todo se complementa y nadie podrá ir al Lugar donde Yo los llame, sin que otros sean advertidos al mismo tiempo. Nada se formará en desorden.
Todo se hará en Orden y Paz. Porque DIOS estará en Todos y cada uno.
Él es el "Guía Infalible" y luego Todo ya  esta preparado…
¡Pero el Tiempo no llegó todavía!

Jesús Cristo, Hijo del Padre Eterno, les consolará en esta espera, porque ustedes van a comenzar a vivir ya en este Tiempo de ADVIENTO:
“Como cuando ustedes esperaban el Nacimiento de Cristo” y este Tiempo se parece a Aquel, porque es el Tiempo de "La espera de vuestro Nuevo Nacimiento". La Venida de Cristo en ustedes:
"No soy yo quien vive en DIOS, es DIOS quien vive en Mí".
¡Como  es dulce esta "Nueva Primavera de las Almas" llenos de  emoción por la visita de los Ángeles en cada uno, y que los consuelan en todo y les hablan sin cesar de los asuntos que comparten con  ustedes!
Porque lo sabes: Vuestras almas se evaden y regresan…
Todo esto esta guardado en ustedes en el "Baúl de los recuerdos" porque Todo se gravará en la memoria, de esta Vida en DIOS que ya comienza en vuestras almas convertidas en esta Vida Nueva. Y que comienza a despertarse en vuestras almas arrebatadas en este nuevo encanto.
Así como te enteras de él "Esta tarde", todos lo comprobarán:
"Esta Vida interior que acaba de comenzar con todos los llamados del Señor".
¡Tomad y gustad cómo el Señor Es Bueno!
Hija Mía, aprende a esperar Mi Llamada, para retomar este escrito, que les es dado como la primera leche de la Gracia que les espera a cada uno, el que obedece a DIOS. Hasta pronto…

Tu Jesús de AMOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario