miércoles, 14 de marzo de 2012

"jnsr" meditaciones,25 -2-12. LA LLAMADA YA ESTA EN CAMINO,


LA LLAMADA YA ESTA EN CAMINO

25 de febrero de 2012
Felices los ojos que ven.
Los de ustedes que ya ven.

Nada todavía se dibuja en el horizonte…
¡Y sin embargo, todo está allí, porque DIOS ya imprimió sobre Su telón de fondo, la realización de todo  Su Proyecto!
Todo debe suceder, como ha sido escrito desde el Origen de los Tiempos   por Nuestro Padre de los Cielos según Su  deseo.
Porque DIOS creó al Mundo ya considerando al "Mundo que Viene".
Todo Está en ÉL: El Pasado, el Presente como el Futuro. ¡Porque DIOS es la Vida del Mundo, Él es el Presente Eterno!
La llamada ya esta en camino. ¿Él es Verdad, como ustedes pueden comprenderlo, Solo DIOS puede saber para cuando? ¿En que Día?
¡Ha sido decidido "El Regreso de Nuestro Señor Jesú- Cristo"!

¿Cuando DIOS empujará la puerta del Tiempo? Ni los Ángeles están al tanto. No será una sorpresa en el sentido de la palabra, porque ustedes están totalmente advertidos. Pero DIOS se reserva este momento de Gloria. Y ustedes pueden comprender cuál será Su Alegría de ver detrás de esta puerta:
TODOS Sus Hijos que Lo esperan desde "La Llamada de este Día".

¡Ya Vengo
Amen, Ven Señor Jesús!

Los llamados de DIOS, los Benditos de Mi Padre, ya tienen esta Alegría en su corazón. La Paciencia con la Perseverancia son las hermanas de la Promesa de DIOS.
DIOS no hace nada precipitadamente…
Sin embargo, son siempre Sus Hijos quienes se atrasan…
Ustedes serán salvados, unos por otros y DIOS espera a TODOS Sus Hijos.
DIOS ha hablado.

¡Bendito Sea a DIOS en Sus Arcángeles, en Sus Santos y en Sus Ángeles!

Jesús Cristo
La Última Elección está en sus manos.

Hija Mía, cuando te hablé de Mi Regreso…
Mis Primeros Llamados, son aquellos quienes estarán ya preparados para recibirMe.
Son quienes Me esperan, los que Me esperaron siempre. Son Mis compañeros de sufrimiento, mis fieles, preparados para obedecer sin plantearse todos estos problemas que pueden germinar en un espíritu que duda y que da largas: "como la Parábola de las diez vírgenes".

Las lámparas de todos los que Me esperan de Verdad ya están llenas de aceite. Pero los que todavía vacilan en definirse… En creer en "Mi Regreso Glorioso", están todavía ocupados en sus propios asuntos y continúan viviendo según sus propios intereses…

Pasando a aquellos que preparan Mi Regreso, tal como pasó con Noé con Su Arca en construcción, despreciando su diligencia y su seriedad en acabar el trabajo.
Y nadie sabe todavía lo que hará Nuestro Señor Jesús Cristo, mientras que Todo ha sido detenido en la Santa decisión de Nuestro Padre de los Cielos.
No, ustedes no tendrán más tiempo para preparar sus almas para aceptar Mi Regreso.
No les daré más Tiempo para preparar Vuestro arrepentimiento.

¡Ustedes Me han olvidado!

Ustedes continúan adorando lo que hace vuestra propia gloria…
Mientras que DIOS espera que ustedes se ocupen en preparar:
"Todas las Almas a seguirMe"

Cómo DIOS puede ver todavía la vuestra que desaparece detrás de las costumbres de vuestra propia elección…

Mi Regreso, que ustedes ya no esperan más…
Será igualmente en la Fecha en que Todos ustedes  lo creerán.
¡Porque la desesperación llama a la Esperanza!


Ya Vengo.
 Amen,
Ven Señor Jesús

Jesús Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario