martes, 6 de marzo de 2012

Meditaciones jnsr 20-2-12 (cont.)LA CRUZ GLORIOSA ES JESÚS RESUCITADO


LA CRUZ GLORIOSA ES JESÚS RESUCITADO

Continuación, Lunes, 20 de febrero de 2012
 Sta Aimée

Hijos de Todos Países, pequeños y grandes.

Mis Estrellas de la Tierra.

¡Todos Ustedes harán parte de los Hijos del Mundo Nuevo!
Donde no hay necesidades, ni exigencias.
Viven en la Alegría de la Unión. Compartiendo lo poco como lo mucho entre todos Ellos.
¡Son los Obreros de la última hora!
Felices como aves migratorias, van de ciudad en ciudad, ayudando a los más infelices que ellos, reparando todo lo que se destruyó, por la envidia, el odio, la cólera y el rencor…
Los Corazones como las cosas pueden repararse por el Amor que es más fuerte que el dinero, porque este, muere… (Muy pronto)

¿Estos Hijos se han  formados solos?

No es que DIOS LOS HA AVISADO, que con un puñado de seres dedicados:
"Salvaré al mundo"
Allí dónde hay  rencor y  odio, Yo pondré Mi PAZ.
Ayudaré a los miserables que saben compartir.
Devolveré Vida a los que Me dieron la suya.
¡Así, Yo haré surgir de la muerte de todos estos pueblos sin vida, esta simple chispa que viene de Mi AMOR que les hará renacer, como DIOS se lo pide, mejores, perfectos y generosos!
Yo les prometí que  les daría "El Reino" para vivir con ustedes. No busquen Mi Reino, no esta en ninguna parte todavía no puede verse…
El está  dentro de ustedes y Yo ya lo habito en ustedes.
Y luego que Todos juntos, creerán…
¡Entonces como con mis Apóstoles fieles, Yo vengo para vivir con ustedes!
Así el Mundo cambiará porque ustedes  primero, cambiaron.
Ustedes creyeron en Mi Palabra. En medio de este marasmo que ustedes aspiraban desde el fondo como de arenas movedizas, Yo les tendí MI MANO y ustedes la tomaron.
Ustedes son los últimos de esta generación hipócrita y mala y con ustedes, Yo hago:
Los PRIMEROS de esta NUEVA GENERACIÓN.

¡Así los últimos serán los Primeros!

En Verdad, Yo les digo:

Bendice Oh Alma Mía las Bendiciones  de Tu Señor y Dios

Jesús Cristo Rey de AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario