domingo, 23 de febrero de 2014

www.jnsr.be15 de agosto 2013, Asunción de María ,HOY, DIOS NOS ENVÍA A ABRAHAM… ¡EscuchenLe!

HOY, DIOS NOS ENVÍA A ABRAHAM…
¡EscuchenLe!
15 de agosto 2013 Asunción de María

En nombre del Señor Único y Verdadero, De Aquel que dio Su Vida, por ustedes y por mí…
El DIOS Único que habló a Abraham para todos los Hijos de Dios… “¿ No son ustedes, cada uno, una de estas pequeñas estrellas que brilla en el Cielo que Dios le mostró a Nuestro Padre ABRAHAM?
Dios no dijo: "¡Hijos Míos de este lado del Cielo y los otros están del otro lado!"
¡NO, Todos juntos! ¡Porque DIOS el Padre, es el "Padre de todo el Planeta Tierra"!
¿Entonces, quién les dice para matar a su hermano?
DIOS no fue seguramente, porque su Sangre es también la vuestra.
 El que se regocija por ver tantos crímenes entre hermanos, es "el Enemigo de Dios, y el Enemigo de los hombres", él quiere destruir toda la raza humana, porque Todos, somos "los hijos de Dios", sin excepción. ¿Y no reconoces "tu hermano de sangre"?... ¿Quién se aprovecha del crimen?...
Todavía más… ¡Mira más lejos!…
A todos aquellos que  todavía hacen fructificar este dinero maldito, que es "el nervio de la guerra"… Mientras que ellos están al amparo de sus millones, que no dejan de aumentar y de hacerse felices mientras que tu sangre y la de tu hermano, frente a ti, acaban de mezclarse…
¡Y siempre para la gloria del dinero! Porque ustedes dos, acabáis de morir para que continúe a vivir este dinero maldito, que se ríe de su Victoria diaria, porque quiere todavía más víctimas sin dinero…
¡Reflexionad!...
Tiéndele la mano a tu hermano ciego, que no puede comprender…
Cuando ustedes partan unos tras  otros, y en todos los países, así como hasta  el último hijo de los "países árabes y pobres", porque no hay una selección… Todos están bajo la mira… Porque los ricos son entre ellos una sola familia, sin raza ni religión, porque el dinero hoy, continúa comandando al mundo y matando a los más pobres…
¡Ustedes verán que van en aumento en la medida que los pobres de Todos los países vayan muriendo, porque todos los países ricos solos con sus millonarios serán: "los reyes del mundo"!

Rueguen para que DIOS les dé la luz, Él espera vuestra oración, la de cada uno…
Porque Nuestro ÚNICO Y VERDADERO DIOS no es el Dios de la guerra, mas el Dios de cada hijo del Mundo, el Dios del Amor y de la Paz, y cada hijo de la Tierra es Su hijo querido.

Detén tu mano y tu odio… Frente a ti, tienes tu hermano, "un hijo de Dios"…
¡No lo mates!...
¡Únanse, ámense, porque es el Único Dios quién puede parar este MAL! Los dos, ustedes tienen la solución: "vuestro amor de hermanos", contra el Enemigo, el Enemigo de Dios que es el dinero y que se encuentra en el lado opuesto de ustedes dos…

SI ABRAHAM, ESTUVE A LA ESCUCHA…
¡DIOS PARA TODOS, MUY PRONTO!...




No hay comentarios:

Publicar un comentario