miércoles, 19 de diciembre de 2012

www.jnsr.be,11-12-12 Quédense todos a la escucha… El Espíritu Santo les habla…


Quédense todos a la escucha… El Espíritu Santo les habla…

El Tiempo es uno de los misterios en el cual vivimos.

11 de diciembre de 2012

Jesús nos pide leer la Biblia, para obtener una verdadera respuesta a todas estas cuestiones, en las cuales pensamos tener en nosotros, una respuesta justa, mientras que el Señor nos responde en toda verdad "por la Santa Biblia".

¿Jesús responde a Sus Apóstoles que Le preguntaban "qué será para nosotros?..." Acababan de dejar todo para seguirlo…
Jesús: "En verdad les digo, cuando el Hijo del Hombre, en la Renovación de todas las cosas, estará sentado en su Trono de Gloria, ustedes que también Me siguieron, ustedes estarán sentados en doce tronos y ustedes juzgarán a las doce tribus de Israel."

¿En cuál época se encontrará este juicio?
¡La respuesta de Jesús va a ser Universal, mantengámonos pues en guardia!
Concierne a cada individuo que vive en nuestra época actual, y todavía no hemos visto esta escena…
Jesús nos enseña que Su Reino está un lugar con jueces que son los 12 Apóstoles.
Pero Él no aparecerá sino  en la renovación (de todas las cosas). "Nadie podrá ver todavía este Reino de Dios, mientras no haya sufrido este nuevo nacimiento del Espíritu Santo. "

Estamos muy cerca. El Señor nos pide abrir nuestras casas para acoger a los amigos y todos los que vendrán para rezar juntos e invocar la llegada del Espíritu Santo.
Y sobre todo, Jesús nos señala algo que no hay que olvidar jamas: " las tribulaciones son difíciles de imaginar, pero ¾ partes de los países del mundo se odiarán unos otros y el amor de los Cristianos estará muy amenazado… Varios falsos profetas se elevarán (con un culto idólatra).

¡ATENCIÓN CRISTIANOS! Por vuestra perseverancia, ustedes salvarán sus almas, porque es a cada uno de vosotros que se vuelve la responsabilidad de anunciar la buena noticia.
¡Apresuren el advenimiento de Día de Dios! ¡Porque la Iglesia, son ustedes! ¡Y la responsabilidad de la Iglesia de anunciar el Advenimiento del Día del Señor concierne a cada cristiano!

¡Pero la gran tribulación anunciada en la Biblia se dirige en particular a los judíos de Israel, porque muchos de ellos todavía no reconocieron a su Mesías, y ya es  tiempo!... ¡Tengan cuidado, antes de que llegue el Anticristo!


Cuando Jesús nos dice que la vida sobre la tierra será amenazada, es la de Israel, de Su país, que el Señor nos habla, sobre todo en Jeremías 30 versículo 4, y ustedes verán entonces que el Señor, el Rey de Israel de quien habla la Biblia (el libro de Dios), no está muy lejos de nuestra Tierra.
Para los judíos, releyendo a Jeremías, ustedes van a poder comprender por qué se exponen así a una rebelión, continuando a "edificar casas".

Es el momento en que Dios hace volver a todos los judíos a su país (jeremías 30 versículo 3 y 4.)
"Devolveré a todos los cautivos de Mi pueblo" dicho Yahvé… Y cosa curiosa, continuando a leer 30 y la continuación hasta el 31, deténganse por favor un momento sobre este versículo "30-6" "Todos están a punto de dar a luz su nuevo nacimiento…"
El Señor nos hace esta observación al versículo 6: " Infórmense y miren si un macho da a luz…"
"¿Por qué vi a todos los hombres, con las manos sobre las caderas? ¿Como una mujer en trabajo de parto?
¿Por qué todas las caras se volvieron pálidas?"
En el versículo 7: "¡Desgracia! ¡Es el gran día! Porque este Día es grande, ningún otro es como Él. "

Ustedes comprenden seguramente que Dios va a darles pronto a todos los judíos, los conciudadanos de Su Hijo JESÚS VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE, la Identidad de Jesús.
Estar dispuesto a renacer compromete Francia y todos los países en reconocer en Jesús Cristo, nuestro Salvador Universal.

Por favor, entonces lean por el amor de Dios, hasta el fin, lo que concierne a este fin de los Tiempos, para la Tierra entera. Escuchen hermanos míos, es para cada uno de nosotros (30 - 24)
La cólera ardiente del Eterno no se alejará hasta que se haya cumplido, ejecutado, "Los designios de Su Corazón."

“DIOS EL ESPIRITU SANTO”

Esto es dado a cada uno, porque DIOS VIENE PARA SALVAR
 a Todos los hijos de ABRAHAM: judíos, árabes, paganos, cristianos.
¡Jesús los llama a todos!
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario