domingo, 19 de agosto de 2012

"jnsr"9.6.12 ,Pronto el sueño de Dios será el sueño del hombre (09 de junio 2012)


Pronto el sueño de Dios  será el sueño del hombre (09 de junio 2012 “jnsr”)
Jesús, Fruto de Dios, el Amor de Dios se hizo Hijo de Dios, por la obediencia a su Padre, ten piedad de nosotros
Hijo de Dios, por la obediencia a Su Padre, ten piedad de nosotros 
 Palabra de Dios que bajó del cielo para encarnarse en María, ten piedad de nosotros.
Jesucristo, llamado a salvar a la humanidad, ten piedad de nosotros.
Jesús  puente entre la Tierra y el Cielo por la Santa Voluntad de nuestro Padre, ten piedad de nosotros.
Jesucristo, Cruz viviente y salvífica, de sufrimiento de  gloria y  alegría del cielo proyectado para salvar a la humanidad, ten piedad de nosotros.
Camino de Dios, que se abrió  para guiar a los hombres desde las entrañas de la Virgen Madre,  guíanos a través de las áridas planicies de este mundo.
Jesús, Hijo de María, Hijo del Cielo y de la tierra, Hijo del Infinito y del Omnipotente, ven en nuestro auxilio. Nosotros esperamos  "Tu Día",  Señor Magnífico de  Gloria y de Bondad.
Elévanos hacia el Padre, como Tú fuiste elevado el Día de la Ascensión hacia El.
No olvides a ninguno de los hijos del Padre que Tú has entregado a Tu Santa Madre, este Día Sagrado de Gloria de Tu Santa Cruz en que nos salvaste, siendo Tu mismo esta Cruz triunfante de Gloria, palanca universal que elevando la tierra y los hombres nos hará descubrir el Gran Sueño del Padre: el Nuevo Reino de Dios en que los Cielos y la Tierra celebraran al mismo tiempo.
En este gran y memorable día   cuando el Señor fue enviado por Su Padre para salvar al mundo, salvando Su tierra de Amor, El hizo de todos los hombres “Reyes del Universo” para unirlos al Padre.
Cristo con su Santa Cruz mantendrá para siempre el Título más bello que existe:
Jesucristo, Hijo del Padre, el Salvador universal de todos los mundos.
Si el mundo  Lo hubiera reconocido  el se hubiera puesto a buscar en el fondo de sí mismo (y no en las estrellas) este Dios escondido en cada uno de nosotros, inmediatamente habría entendido quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde  vamos.
Basta con comprender que Dios es el Alfa para convertirse en Omega:
Padre-Hijo-Espíritu Santo y uniendo  todos los hijos de la tierra ofrecidos  a Jesucristo, divina con todo lo que ella contiene por ser creados por Dios.     
Era necesario que todos los hijos de Dios  reconocieran en Jesucristo, el Dios hecho Hombre para  salvar al hombre, Su Real Hijo
Grítenlo a los cuatro vientos.
Pero, ¿quién es María?
La iglesia les dirá muy pronto, una vez que cada uno entienda   que es suficiente un simple  “reconocimiento” de  quien es Jesucristo.
Firmo con la cruz de Jesús
Dios les habla a través de JNSR
Señor  habla, yo escucho.
********

No hay comentarios:

Publicar un comentario