jueves, 19 de enero de 2012

www.jnsr.be,18-12-2011 LA PALABRA DE DIOS



LA PALABRA DE  DIOS
www.jnsr.be

Domingo 18 diciembre  2011

Silencio Hijos Míos ¡Dejadme hacer!

Nos dice la Palabra de Dios…

¡No soy Yo el Dios de Abraham, Isaac y de Jacob!
Ellos todavía escucharán Mi Voz.
La Voz de la Verdad, que cubre todos los Países…
Di a las Naciones el don de hacerse amar.
Por el amor de su País, ellos reflexionarán.
No moldeé al hombre a Mi Imagen.
No les dije que Mi religión "Es el AMOR".

Ofrezco la Vida sin ningún regateo, sin reclamar cual es la recompensa. Dejad actuar las almas no sometidas a la Ley (de los hombres), porque todas las reglas que hay que seguir no pertenecen al AMOR. La libertad no se llamaría libertad. ¡El sentido de  las  palabras no tendrían ningún sentido, si ustedes esconden el AMOR "En la Ley"  recubierta con su costumbres! ¡Escondido en sus religiones y olvidado en sus corazones!

YO SOY Hijo de las madres y Hermano de todos, de todos vuestros hijos.
Mi Madre Es también la vuestra: y por Mí, Yo Soy el huérfano de cada uno de ustedes si ustedes no Me permiten  entrar en vuestros corazones y de amarlescomo Yo les amo.

Cuando Yo los creé, Yo deposité mi beso sobre cada alma y sobre vuestros labios soplé Mi AMOR que es VIDA,  Verdad y  Libertad.
¡A solas, ustedes encontrarán que "TODO ES AMOR", entonces al Creador, "Lo habreis encontrado"!
¿Cómo osareis construirMe una Casa?
EL AMOR no se deja encerrar…
El Mundo será salvado cuando el "AMOR", pueda darles Vuestro "VERDADERO NOMBRE".

Cuando sean tocados, deslumbrados, entonces ustedes estarán  "En pleno Conocimiento", porque es de ustedes mismos que saldrá de vuestro corazón:
MI NOMBRE 
¡Aquel que toda la Tierra reconocerá! Aquel que es Todo AMOR.
Y quien les ama tal como ustedes son…
¡Porque en aquel momento, nosotros seremos Todos uno mismo!

Ustedes tendrán Mi Identidad: "EL AMOR".

Soy la Palabra de DIOS hecho Hombre.
El Verbo de DIOS, Jesús El Cristo.

J.N.S.R. Escuchado el domingo 18 de diciembre del 2011 durante la Misa televisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario