domingo, 25 de mayo de 2014

www.jnsr.be (mensajes a Vassula 2003)

31de mayo de 2003

Vassula Mía, paz a tu alma; toma estas palabras y grábalas en tu corazón y tu mente; ¡Yo estoy aquí![1] Estate atenta… escribe
Mi palabra te ha sido dirigida para que la trasmitas; éste ha sido el Mandato que te he dado; luego he colocado este tesoro precioso en tus manos; Gobernante Soberano Yo Soy y soy Yo quien decide y aconseja, por lo tanto, ninguna criatura puede venir a decirme cuando labrar o no mi tierra; ninguna criatura debe indicarme o aconsejarme si debo o no apacentaros Yo Mismo; ninguno de vosotros debe decirme lo que tengo que hacer; si creo que es necesario reconfortar a Mis sacerdotes con ricos alimentos y  ocuparme de que esta generación tan necesitada sea colmada de Mis cosas buenas para restablecerla, lo haré libremente; no necesito consejos de los muertos; está escrito que una persona no espiritual es aquella que no acepta nada de Mi Espíritu Santo: lo ve todo como necedad; está por encima de su entendimiento porque sólo puede entenderse por medio del Espíritu.
el Día que te visité, te limpié de tu culpa; en aquel entonces había contemplado Mi jardín, antes de Mi Día, y  había visto un erial; te conocía hasta la médula; había examinado a fondo cada uno de tus actos, todos estaban registrados en mi libro; tus días estaban enumerados y determinados, incluso antes de que  tuviera lugar el primero de ellos; ante Mi Presencia se extendía un baldío sin fin; dije: “la visitaré con un fuego ardiente, le quitaré ese corazón de piedra y le daré a cambio un corazón de carne, para honrar Mi Nombre; luego, habiendo hecho eso, la invadiré con Mi Espíritu y vivirá bajo Mi Gracia[2], dándole el Espíritu de fortaleza, de perseverancia y de resistencia, de temor de Mí y de observancia de Mi Ley de Amor; la dotaré del Espíritu de Conocimiento y abriré los ojos de su alma para discernir los espíritus; después la arrasaré hasta el suelo, arrastrándola al desierto, donde arrastro a Mis ungidos; una vez allí, le traeré a la memoria su mala conducta para que se deteste a sí misma por sus pecados y las ofensas que ha cometido hacia Mí; la golpearé con un amargo remordimiento por haber sido indiferente hacia Mí, su Creador y su Padre; ese Día, cuando exponga su desnudez, se rebajará finalmente a nivel del suelo”; entonces, compasivamente y con gran ternura, te levanté hacia Mí y te estreché en Mis Brazos; Mis Ángeles y Mis Santos, al presenciar la realización de esta maravilla, dijeron:
“¡qué maravilla! el Dueño de los cielos y de la tierra y de todo lo que ha llegado a existir ha triunfado ahora sobre la miseria; esta tierra reseca, hasta hace muy poco un yermo, es ahora adecuada para que nuestro Señor se tome Su descanso y  trace Sus planes en ella; nuestro Señor, en Su Misericordia, ha reconstruido y replantado lo que era una ruina, gloria y alabanza al Todopoderoso; oh, creación, alégrate, porque nuestro Señor y Rey enunciará Sus deseos, dirigiéndote a ti Su Noble Tema, a través de Su instrumento; todo esto se os dará gratuitamente a todos…” 
Bendito sea Dios porque he recibido ayuda
y mi carne ha florecido de nuevo en Su Divina Presencia;
Doy gracias a nuestro Señor, con todo mi corazón;
bendeciré por siempre a mi Dios;
la alabanza estará constantemente en mi boca
por permitirme caminar en Sus Atrios Reales …

La que ha recibido la bendición de contemplarte
no siente otra atracción ni deseo
que estar en Ti y amarte;
estar al borde de la Fuente ya no me satisface,
sino que sólo cuando me atraigas al interior de la Fuente,
sumergiéndome en Tu Manantial,
me sentiré saciada.
Yo soy el Elixir de la Vida y el principio del cosmos entero; y seré siempre por todas las edades y para la eternidad…
…el Impresionante Misterio… 
pero soy tu Padre y tú eres el hueso de Mi Hueso, la carne de Mi Carne, en quien Me deleito…debes guardar bien protegidas todas Mis enseñanzas, recordando siempre el inicio para que aumentes tu Conocimiento de Mí, tu Dios; a través de esas Odas todos podrán aprender de la Sabiduría y entender las Sagradas Escrituras a la Luz del Espíritu Santo que da Luz a Mi Palabra para que pueda obtenerse la salvación mediante la fe en Mi Hijo, Jesucristo; sí, Vassiliki, estoy aquí para recordarte a ti y a todos los demás cómo convierto desiertos en balsas de agua y países áridos en manantiales que fluyen;
Yo soy la Primavera de tu corazón, generación, y en toda hora de crisis estoy siempre contigo para consolarte y darte esperanza; miraos a vosotros mismos los que me habéis permitido florecer en vosotros; ¿recordáis como una vez, vosotros también, estabais desapareciendo como una sombra entre las sombras? Si hubierais mantenido vuestra actitud anterior, Yo no me habría revelado a vosotros; benditos los que tuvieron buen juicio y cedieron paso a Mi Presencia, comprendiendo que ganar su verdadera libertad significaba abrazar a Mi Espíritu Santo; todas Mis Obras son sublimes y están llenas de majestad; ah, tengo siempre Mis Ojos puestos en aquellos que meditan  en todo los que contiene Mi Palabra, reflexionando  acerca de su significado;
hallarán la felicidad y el significado de su existencia, atrayendo así el cielo[3] a la tierra y a su interior; está escrito:
“el que teme al Señor actuará así, y el que abraza la Ley obtendrá Sabiduría”[4]; ¡sí! tú también puedes encontrarte con Mi Espíritu Santo y poseerlo, y Él te recibirá como se recibe a una esposa virgen; después, en el lecho Nupcial, Él establecerá Sus planes Divinos para ti, mientras que, con Su exuberante Amor por ti, te ofrecerá a comer el pan del entendimiento, y a beber el agua de la sabiduría, y así te envolverá en el resplandor de la inmortalidad con Su esplendor inmortal; el Amante de la humanidad te mostrará  de qué manera  has de servirle y amar al Dios Trino y Uno; Nosotros te saciaremos de ternura Divina, contigo en Nuestro abrazo; volveremos a trazar con claridad y precisión la senda de vida para ti: 
ven a dar gracias en alta voz, alabándome en las asambleas, y ten siempre tu corazón dispuesto a recibir Mis instrucciones;
 ¡Sí, Señor! Porque ¿qué tengo que decir?
Tus Reglas, Señor, son ahora a mis oídos
salmos melodiosos,
y Tus Leyes, una Oda de Amor
porque Tú me has visitado…
              La unión y la conversación con mi Dios
superan todos los placeres juntos
de este mundo;
 Estoy llena de Tu Amor
y alabo Tu Santo Nombre
que me permite compartir Tu Luz;
 La dosis de Conocimiento
que estás infundiendo en mí abruma mi alma,
Tus Mandamientos  sintetizan la fidelidad;
Me has envuelto en llamas,
ardiendo con el único deseo de licuarme en Ti;
cuando abres con ternura Tu Boca para hablar,
a medida que Tu Palabra se desarrolla, da luz,
no sólo a mi alma sino a todo mi entorno,
porque su esencia es la fidelidad…
 Sin embargo, acostada,
 permanezco a menudo despierta,
durante toda la noche,
preguntándome:
 - ¿Cómo es posible que tantas de Tus criaturas
hayan dejado de creer en Ti
y estén en tan gran apostasía?
 - La visión de esos renegados me deprime,
muchos de ellos te acosan, vejan Tu Divino Amor
y Te llaman un “mito barato”… 
-    Cada uno viene con su propia filosofía estrafalaria,
proclamándola mundialmente con palabras descaradas;  desafían Tu Ley, cavando trampas
para los que son débiles y vacilan;
poniendo la tierra entera en peligro de desmoronarse;

“Sin embargo Él Mismo llena sus casas de cosas buenas”[5];
- en días pasados tuve que sufrir en Tu Fuego
y  me consumí en el desierto
y de tantas otras maneras…
Estos días sufro aún y me aflijo
por la falta de fe alrededor del mundo
y por cómo crucifican despiadadamente
Tu Palabra una y otra vez;
- exponen con orgullo su impiedad
como si hubieran descubierto un Tesoro,
pero en realidad han descubierto betún y hollín,
y sus manos ennegrecidas
quieren ennegrecer el mundo entero;
 -  el mal se ha vuelto universal…
Entonces, por Tu Gran compasión,
suscitaste a uno de Tus hijos pródigos,
suscítate a uno de ellos,
y después de haberlo pasado por la criba
hasta el fondo,
lo ungiste con un espíritu de profecía
para ir a combatir el mal,
y limpiar el betún que cubre el mundo
con sus propias manos desnudas;
 -  ese escogido puede ser insignificante
y sin ninguna importancia,
pero el poder del Espíritu Santo es su fuerza;
preocupado únicamente por obedecer a Dios
y hacer la Voluntad del Padre,
no presta atención a sus perseguidores;
 -  como un guerrero que ha sido designado
para combatir con valor y defender a la Iglesia,
no se estremece sino que sigue adelante
proclamando que Dios es Grande,
el Más Grande… proclamando Su Reino…
 - Tú le das Tu Palabra
para reanimar e iluminar sus corazones,
en los que el mal ha estado habitando,
y limpiar la suciedad, pero todo lo que consigue
es ‘letargo’, ‘rechazo’ y ‘desolación’...
yazgo despierta preguntándome:
 - ¿por qué Yahveh ha velado Su Rostro
a tantas de Sus criaturas?
 - ¿por qué está privando a esos filósofos
de ver y contemplar Su Rostro?

- ¿por qué no los silencia?
 se sabe que Yahveh escudriña
a través de la sombría oscuridad de cada alma
y yo me pregunto,
¿hay alguna  posibilidad de salvación para  ellos,
o van a perecer todos en la llamas del infierno?
de alguna manera,
a través de una gracia especial Tuya,
¿harán las paces Contigo y se reconciliarán?
 ¿cambiarán alguna vez de actitud
y acogerán Tu Palabra como una Palabra Viva?
 esos renegados siguen aumentando
y no temen a nada puesto que están en el poder;
 hoy día, si Te niegan públicamente a Ti, Dios mío,
están seguros de ser aplaudidos
y elevados de posición y categoría
por parte de sus iguales…
 pero rebajan y ridiculizan a los que Te siguen,
ante  los ojos de toda la comunidad;
se los sacuden como a moscas...

dicen con confianza y soberbia:
“¿dónde está ese Señor vuestro?
¿dónde está Su Gloria?
¿y qué ha sucedido con la Casa del gran Señor?
¿existía siquiera una Casa?”
 ¡detente  ahí y déjame contestar tu cuestionario! Es cierto, no me complace la impiedad, pero primero voy a permitirme hacer Mis preguntas, a mi vez, antes de contestar las tuyas;
dime, ¿qué es más resplandeciente que el sol? y dime, ¿qué mitiga el acaloramiento en los argumentos? ¿quién pone guardia en la boca de cada uno? ¿puedes decirme cómo controlo Yo todas las cosas? ¿puede alguien decirme qué es lo bueno en cualquier hombre y qué es lo malo en él? ¿y cómo lo puedo ver Yo y de qué modo lo sé Yo? Pregúntatelo a ti misma y contéstame…
 es el Espíritu Santo, que es más  resplandeciente que el sol, y que es Quien ilumina cada corazón…
sí, supremo en poder, en equidad, prevaleciente en justicia, sin embargo sin ser ningún opresor; el Espíritu Santo puede conducir a cada uno de esos renegados desde no-ser a ser; puede restaurarlos por medio de sacrificios y actos de reparación de otros, y oraciones que Me ofrezcan Mis santos; sabes, Vassula Mía, la compasión de un hombre es limitada y no se extiende como la Mía; pero Mi compasión se extiende a todo cuanto existe; los reprendo, corrijo y enseño, trayéndolos de vuelta, con suavidad, al redil;en cuanto a lo que mitiga el acaloramiento en los argumentos, ¿es acaso una palabra amable?sí, una palabra pronunciada con amor puede alterar toda una situación; puede detener una guerra; puede fundir el hielo y calmar una tormenta; puede extinguir un fuego; dicen las Escrituras: “tienes que ser amable cuando corrijas a los que discuten lo que tú dices; nunca olvides que Dios puede otorgarles un cambio de pensamiento para que reconozcan la verdad y vuelvan a su  buen juicio, una vez  fuera de la trampa en la que el demonio los atrapó y los mantuvo esclavizados…”[6]por lo tanto, una buena palabra vale más que una moneda de oro;
Pienso y creo que has colocado un Guardián a nuestro lado para supervisarnos y expresar nuestras súplicas de un modo que no puede expresarse nunca con palabras;
sí, está escrito que Yo os he dado la garantía del Espíritu Santo; Él viene a ayudar a cada uno en su debilidad, recordando al hombre donde está su deber y, siendo el Abogado del hombre, Me suplicará a Mí, el Padre, diciendo: “líbrale de descender a la fosa, porque he hallado rescate[7] por su vida”; y así librado, librado de resbalar dentro de los fuegos eternos, Yo[8] permito que su vida transcurra en la Luz[9]; entonces, él Me alabará y Me dará gloria… a los que se arrepienten les permito volver… estimo la generosidad del hombre como la pupila de Mis Ojos…

en cuanto a contestarte las demás preguntas,
Padre, no sé; no sé cómo lo controlas todo,
y nunca lo sabré…
 tampoco sé lo que tiene un hombre en su interior
a menos que Tú me des por gracia
la percepción necesaria;
tampoco pretendo saber cómo lo sabes Tú;
eres un Misterio Impresionante, sobrecogedor,
Autor de este Himno de Amor,
autor de las revelaciones,
Autor de actos de salvación por toda la tierra;
 llamo, en medio de mi miseria,
a las gentes de la tierra,
para que levanten sus ojos a Ti;
a todos los que aprecian Tu poder salvador
dales constante motivo para decir, ‘¡Dios es Grande!”
 en cuanto a mí, herida por Tu Amor,
sigo siendo Tu esclava auxiliar,
a Tu disposición, esperando siempre,
anhelando siempre una renovación
otorgada por Tu Espíritu Santo a toda la humanidad…
 he tenido piedad de esta generación, por eso te he llamado y te he fortalecido para que escribas Mis Palabras; de este modo todos pueden leerlas, todos pueden beneficiarse de Mis declaraciones; quería que proclamaras Mi Amor Paternal, Mi bondad y Mi compasión al mundo entero, y cuánta misericordia muestro hacia aquellos que se arrepienten de verdad… ahora déjame que te conteste:
Yo soy Omnipresente; y como bien dices, soy un Misterio Impresionante; pero hay quienes desafían este Misterio; y sin embargo, Mi Espíritu Santo, la fuente de todo lo que llegó a existir, la fuente del Conocimiento, está dispuesto a distribuir Sus dones a toda la humanidad, dándoles[10] señales y enseñanzas por medio de Su Luz inefable; déjame  recordarte Mi Palabra; está escrito que Yo, Dios, puedo ver en lo más profundo del hombre y observar incesantemente su corazón, escuchando su lengua; en efecto, Mi Espíritu llena el cosmos entero y lo que mantiene juntas todas las cosas; sé lo que el hombre contiene en su corazón; recuerda que Mi Luz es tan pura que impregna y penetra todas las cosas en la tierra, en el cielo y en el cosmos entero…[11] Conozco a todos los hombres y ni tan siquiera un murmullo de queja se Me escapa…
el Espíritu es el dador de la fe, mediante la gracia; es el poder por el cual da cuerpo a toda la creación; resulta en vano creer que el hombre por sí mismo puede llegar a Dios, o siquiera comprender lo que es un Misterio  incomprensible, a menos que Mi Espíritu descienda sobre ellos, dándoles una luz de entendimiento, revelándoles los misterios ocultos  mediante una revelación; de otro modo no es más que mera presunción; has visto la miseria a tu alrededor, hombres sanguinarios, hombres con la culpa[12] en sus manos, sinvergüenzas y gente por el estilo;
déjame contestarte: un esclavo, cuando es llamado por el Señor, se convierte en el liberto del Señor, y un hombre libre llamado por el Señor se convierte en esclavo de Cristo; pero los que hoy se rebelan contra Mí, por su rebelión se convierten en esclavos del maligno, y por su espíritu rebelde están en enemistad Conmigo, su Dios; tú preguntas, “¿por qué Yahveh ha escondido  Su Rostro a tantos?” Yo siempre he velado Mi Rostro ante el pecado; no puedo estar presente con la impureza[13] o con la impiedad; en cuanto a tus filósofos que declaran la guerra contra Mí, no es sólo porque no toleran Mis observancias sino porque no toleran a nadie por encima de ellos; hinchados de orgullo dicen:
“estoy sentado en el trono de Dios”[14]
luego se agazapan, esperando a que pase junto a ellos el hombre virtuoso para molerlo a golpes y aplastar lo que se opone a su modo de vida; Me has preguntado, Vassula Mía, si habrá alguna salvación para estos también; me encanta mostrar Mi Misericordia porque, por muy grande que sea el número de pecados cometidos por cualquiera, la gracia es más grande; puedo concederles que vean Mi fidelidad y que estoy dispuesto a perdonar sus crímenes; está escrito que Yo voy a juzgar al mundo con justicia y a pronunciar un veredicto certero sobre las naciones;

¡Ah! ¿Qué es el hombre
para que Tú le dediques un pensamiento?
sin embargo nos has hecho poco menos que un dios;
que todos los hombres reciten Tus alabanzas
y se alegren de Tu Ayuda Salvadora…
 hoy os estoy concediendo el don de Mi Misericordia; difamar Mis Palabras no te hará ningún bien, generación; en vuestros días, os estoy mirando a todos vosotros desde el cielo; ¿no os habéis dado cuenta? os habéis convertido en una especie de cisternas resquebrajadas que no retienen nada de agua; muchos Me han abandonado, y el cielo se queda horrorizado ante esta rebelión; Yo había llenado vuestro corazón, al nacer, de la fuente de agua viva; había llenado vuestro corazón de Mi Presencia; ahora, como una cisterna rajada, os habéis quedado secos; estáis huecos; ¿acaso no he de intervenir? Vassula, estoy renovando Mi creación; este es el  comienzo de esa renovación;
 éste es  Mi paso entre las tumbas; en medio de este vasto cementerio, ¡Mi paso convertirá las tumbas en gloriosas Catedrales con el Fuego de Mi Amor en su interior! El esplendor de Mi Presencia dentro de ellas será impresionante; desde no-ser dentro de la tumba, y estar tan en tinieblas como en una tumba, Mi paso entre vosotros será tan resplandeciente y luminoso como el sol; la sombra de la muerte y la oscuridad del mal se disiparán entonces como la bruma, con mi luminosa Presencia; numerosas son Mis Llamadas y la gracia del Espíritu Santo no ha sido nunca tan evidente antes como en vuestros tiempos;
los hombres sanguinarios pueden decir lo que quieran decir, declarar lo que quieran declarar, pero yo  pasaré por encima de ellos, de sus palabras y de sus declaraciones, porque estoy suscitando apóstoles y santos que irradiarán brillantemente, con la gracia del Espíritu Santo, sobre toda la humanidad; Yo Mismo les enseñaré a alcanzar altos grados de santidad a pesar de las enfáticas cacofonías de sus enemigos que no les manifestarán ni piedad ni caridad; pero Yo les daré un espíritu de perseverancia, un espíritu tan valeroso que su mera presencia sacudirá los cimientos del infierno porque estarán revestidos del glorioso esplendor de Mi Hijo, Jesucristo, y su lengua será como una espada de doble filo; brillarán sobre todos, buenos y malos juntos, para caldear los corazones y reanimar con Mi Palabra todos los cadáveres que están esparcidos; una bendición eterna saldrá de sus manos; liberarán a muchos de las pasiones del mundo que les mantuvieron cautivos y  enraizados en el pecado; y la Oda de la Verdadera Vida en Dios  será cantada en Mis Asambleas, hijita, para convertir a todos en dioses por participación; leerán en alta voz numerosos textos, porque Mis palabras son lecciones bizantinas que os elevan de la nada a dioses[15], conduciéndoos a altos niveles de espiritualidad y prácticas ascéticas; una vida mística que  todo ser humano puede alcanzar y lograr;
 Yo, el Señor, amo a Mi creación y no quiero que perezca!
 Incesante alegría de Mi Corazón, Vassula Mía, recibe más de ese Fuego con el que te bendije para Mi obra apostólica que te encargué; no sueltes Mi Mano; ¡no tengas nunca miedo! He dotado tu alma de Mi Espíritu para renovar tu espíritu; el Amor está a tu lado
[1] Habla el Padre.
[2] Oí al mismo tiempo la palabra “mirada”
[3]  Oí al mismo tiempo “Mi Reino”.
[4] Si  15, 1-2.
[5]  De pronto hablaron los Ángeles.
[6] 2 Tm 2, 25-26.
[7]Obtenido por un alma víctima o por los sacrificios, penitencia y oraciones que ofrecen almas generosas a Dios por la conversión de los pecadores...…
[8] Dios Padre.
[9] El Espíritu Santo.
[10]  A la humanidad.
[11] El Señor me dio en ese instante una visión de alguien como el Hijo del Hombre, de pie, solo, con los brazos abiertos extendidos horizontalmente y conteniendo en Su Cuerpo todas las cosas, todo, el cosmos entero. Nada estaba fuera de Él.
[12] Hollín y alquitrán.
[13] Sb 1, 4-5.
[14] Ez 28, 2.

[15]  Dioses por participación: hijas e hijos adoptivos del Altísimo.

 3O de octubre de 2003

(Para el encuentro en Roma de la VVED)Os doy Mi paz a todos; benditos de Mi alma, trabajad en armonía en Mi Nombre; estoy de vuestro lado y con vosotros; quienquiera que se oponga a vosotros, en vuestro trabajo, se estará oponiendo Mis designios; ¡no vaciléis más, antes bien abrid vuestros ojos y alegraos! Puesto que habéis sido llevados a vivir una verdadera vida en Mí, debéis buscar[1] Mis Intereses; depended de Mí y Yo enviaré Mi Luz en vosotros por todas partes; sed dignos de Mí, vuestro Señor, sin cesar jamás de hacer el bien;  contad Conmigo y viviréis; sed uno;
  
3O de octubre de 2003
(Más tarde)
 Yo, el Señor, que te levanté, te digo:
_   que cada uno de tus esfuerzos produzca su fruto y que tus actividades, realizadas en Mi Nombre, sean fructíferas;
-      que a tus opresores, que por vanagloria se alzan por encima de Mis intenciones, acusándote sin misericordia por su falta de sano juicio, les caigan sus pecados sobre sus propias cabezas; quédate en paz; Yo estoy contigo, Vassula-de-Mi-Sagrado-Corazón…ic
 Mediados de diciembre de 2003
Siéntete libre de venir a mí, amadísima Mía; él es[2] un temerario y sigue avivando el fuego; ¿acaso puedo contemplar siempre la apatía? Su manera de ser me asquea…ahora concédeme tu tiempo, hija, ocúpate de Mis intereses y hónrame; ¡ámame y habita en Mi Luz! Nosotros estamos cerca de ti para santificarte y bendecirte; estamos cerca de ti y contigo para guiarte;Yo soy la Luz y el que vive en la Luz, se convierte en parte de la Luz... en Mí no hay ningún vestigio de oscuridad ni de sombra alguna; la gracia forma parte de Mí y también es luz; cuando la gracia disminuye en alguien que Me ofende persistentemente, disminuye también entonces la luz que se le dio, y desaparece gradualmente… si alguien permanece en Mi gracia, permanece en Mi Luz que amplía su conocimiento de realidades y riquezas espirituales, puesto que dentro de la Luz se realiza una poderosa transformación, conduciéndole a más altos ascensos, a más profundidad en Mí, vuestro Dios, haciendo progresar su alma, reanimándolo, inflamándolo y, como una paja levantada por el fuego, así lo levanto Yo a más altos grados de santidad; pero los que pierden la gracia, se pierden también de Mi vista ¡y qué pérdida es ésa! Caen en una profunda oscuridad, se pierden entre velos de tinieblas…a todos vosotros se os ha dado acceso a haceros parte de Mi Luz y convertiros en una única llama; así como la gracia es Luz, así lo son también las virtudes que están en la Luz; las obtienen aquellos que habitan en Mí, en Mi Luz, y a través de una relación de intimidad Conmigo; éstas[3] te animarán a convertirte en luz, permitiéndote crecer en piedad, pareciéndote verdaderamente a Mí, transformándote en un dios[4] y transformando tu mente, tu alma y tu corazón para que irradien Mi Gloria, porque en tu interior estará la Nobleza Misma[5], Mi Reino y Mi Trono; y quienquiera que te vea, Me percibirá a Mí, no a ti; seremos verdaderamente uno solo; Mi Luz, Mi gracia y mis virtudes, obtenidas mediante tu propia desaparición, estarán derramándose en ti, inundando tu alma hasta tal punto que tu espíritu será   consciente de Mi Divinidad; tal como te lo expliqué una vez, a propósito de la novia que entró en la Cámara nupcial y se le permitió levantar el velo de su esposo y descubrir Su Divinidad bajo el velo nupcial, así mismo sucede cuando, por gracia, atraigo tu alma a las profundidades de Mi Luz, donde he consentido que contemples Mi Santo Rostro, ¡y qué formidable visión es ésa!perder la gracia y Mi Luz produce en un alma tal oscuridad e incapacidad para discernir lo bueno de lo malo que se convierte en un impedimento para la gracia y, a menos de ser guiada[6], esa alma permanecerá en la oscuridad; para recuperar la gracia y la Luz, esa alma tiene que esforzarse incesantemente; un ascenso espiritual difícil pero no imposible; Vassula, Yo y tu continuaremos trabajando de esta manera para beneficio de Mi Iglesia; Mi alma se aflige por todo lo que veo a Mi alrededor[7]; haz tu trabajo Conmigo, Me deleita tu nada; recuerda que Yo soy un Océano Infinito de Misericordia; Yo Soy está contigo; ic
 _7 Jesucristo se lamenta por el mundo, el estado de la Iglesia (la gente) y también por  el mal comportamiento y la infidelidad de ciertas personas de nuestros grupos.[1] Oí al mismo tiempo la palabra “vigilar”.
[2]Se refería a un sacerdote que disgustaba al Señor desde 1985, a pesar de los misericordiosos intentos del Señor por enderezarle. Tuvimos que separarnos de él.
[3] Las virtudes.
[4] Dios por participación: hija  o hijo  adoptivo del Altísimo.
[5] Dios.
[6] Por un director espiritual.

[7] Jesucristo se lamenta por el mundo, el estado de la Iglesia (la gente) y también por  el mal comportamiento y la infidelidad de ciertas personas de nuestros grupos.

1 comentario:

  1. Hola María, Mi abuela tiene en su posesión una copia del "cuarta parte del cuarto libro" - Vivid conmigo los dones de Dios Tierra Nueva, Cielos Nuevos "El fin de los tiempos está proximo". Son unas 25 paginas, no se acuerda de cómo llegó a sus manos esta fotocopia en papel de estos escritos, pero le gusta muchisimo y me ha pedido que me entere de qué son y de qué va todo eso. Según tengo entendido son unos libros escritos por JNSR sobre las apariciones de Jesús. Mi abuela quiere poder tener todos los escritos, me podrías explicar cómo están divididos los libros, qué son exactamente, como puedo comprarlos o descargarlos en pdf e imprimirlos. Sería una gran ayuda. Escribeme por favor carfinaldi@hotmail.com, no sé si saldrá mi direccion, te la pongo con espacios entre cada letra: c a r f i n a l d i @ h o t m a i l . c o m

    Muchisimas gracias, esperamos ansiosas tu respuesta

    ResponderEliminar