domingo, 27 de abril de 2014

www.jnsr.be 22-2-13, Mi Nueva Canción está escrita para honrar Mi Nombre


 Mi Nueva Canción está escrita para honrar Mi Nombre. ¿No habéis oído que Mis intenciones son: Salvación para la humanidad? Mi Plan dura para siempre y los proyectos de Mi Corazón de edad en edad.
¡Escucha, Casa del Este! ¡No te quedes sorda a Mis gritos! tú, bien amada Casa de Oriente, aguardabas que Mi Soberanía descendiera de lo más alto del Cielo para rescatarte, y ahora Yo te digo: mañana tras mañana tú vas a crecer en tu trono, pues, mira, de tu tierra brotará un Retoño de esperanza, un Retoño de rectitud y de perfecta paz, y los habitantes de esta Casa extenderán la paz por todas partes... Hija de Mi Casa Oriental, declara esto con gritos de júbilo, ve y proclama Mis Palabras, di:  
"El Señor está viniendo desde
Su Santa Morada, para consolar a Su pueblo
y consolidar Su Iglesia". 
Hoy Mis Ojos están sobre un hombre de buen presagio y la corona se le dará a él. Aquel que brota de la Orilla Oriental, Me glorificará... y Mis ángeles descenderán con la insignia real en sus manos y le investirán a él para el trono como gobernante. ¡Ah, hijo! baila y grita de alegría, pues este día está cerquísimo. Yo ya estoy actuando aquí y ahora para traeros este día de festividad 
1, unidad, sobre vosotros, a fin de que todos los infortunios pasados sean reemplazados por alegría.
Casa de Tradición, ¿no has oído? ¿No has comprendido todavía que desde tu Casa seré glorificado tres veces? ¿No has oído que Yo he otorgado las bendiciones del Cielo a este Retoño? Como una vez fuiste una maldición entre muchas naciones, así tengo intención de elevarte para que seas un bálsamo curativo para Mi casa del Oeste, y una bendición para las naciones. ¡Casa del Este! un Retoño victorioso está brotando para levantar Mi Casa en una. Mis Labios tiemblan de la emoción y Mi Corazón canta por el ungido... y los abismos braman de rabia al sonido de sus pasos, porque Mi Casa será una. La Casa de Occidente y la Casa de Oriente vivirán como una, porque Mi Nombre será su lazo, vistiéndolas de perfecta paz, integridad y amor. Mi Nuevo Nombre será la insignia real entre estas dos casas... Esto sucederá pronto y en vuestro tiempo, así que no digáis: "el Señor tarda otra vez".
Yo te he dicho que, a causa de Mi Amor que te tengo, he decidido acelerar Mi Plan. Tengo intención de pisotear, junto con Mi Ejército, a Mi Enemigo 
2(Satanás) y a las dos Bestias 3 El dragón y las dos bestias
1 Y del mar vi que subía una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; sobre sus cuernos había diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 
2 La bestia que vi era semejante a un leopardo, pero sus pies eran como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y una gran autoridad. 
3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida de muerte fue sanada, y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia, 
4 y adoraron al dragón que había dado la autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 
5 Y le fue dada una boca que hablaba grandezas y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses. 
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, a los que moran en el cielo. 
7 Y se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos. También le fue dada autoridad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua y nación. 
8 Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado. 
9 Si alguno tiene oído, oiga. 
10 Si alguno ha de ser llevado a cautividad, a cautividad será llevado; si alguno ha de ser muerto a espada, a espada será muerto. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos. 
11 Vi también otra bestia que subía de la tierra, y tenía dos cuernos semejantes a un cordero, pero hablaba como un dragón. 
12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia delante de ella, y hace que la tierra y los que habitan en ella adoren a la primera bestia, cuya herida de muerte fue sanada. 
13 Y obra grandes prodigios, de manera tal, que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres; 
14 y engaña a los que moran en la tierra por medio de las señales que le fue concedido hacer en presencia de la bestia, ordenando a los que moran en la tierra hacer una imagen a la bestia que tiene la herida de la espada, y revivió. 
15 Y le fue dado infundir aliento a la imagen de la bestia, e hiciera hablar a la imagen de la bestia, e hiciera que fueran muertos cuantos no adoraran la imagen de la bestia. 
16 Y hace que a todos, a pequeños y grandes, a ricos y pobres, a libres y esclavos, les pongan una marca en su mano derecha o en su frente, 
17 y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. 
18 Aquí está la sabiduría. El que tiene entendimiento, deduzca el número de la bestia, porque es número de hombre: su número es seiscientos sesenta y seis.
, ¡Antes de lo previsto!

Ven y aprende: los líderes de la destrucción son de hecho tres espíritus diabólicos
 4 13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos como ranas: 
14 Son espíritus de demonios que hacen señales prodigiosas, los cuales van a los reyes de toda la tierra habitada, a fin de reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.
 Formando un triángulo, uno en cada esquina, que conducen al mundo entero a su mundo sucio. Ebrios con la sangre de los santos y de todos los que testifican Mi Divinidad. ¿No ves? para completar su trabajo de destrucción y coronarlo con éxito, ellos tendrán que quitar la Silla de Pedro y al que se sienta en ella. Su designio es destruir Mi Iglesia... pero, no tengas miedo, Yo he prometido que las 'puertas del infierno no prevalecerán nunca contra ella' 5  
18 Y Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella
Sí, esto es lo que ahora está sucediendo. Los líderes de la destrucción, brillando en sus grados de erudición, están viciados, y su pestilencia cubre ahora el mundo entero. Ellos son aquellos de los que las Escrituras dicen: pueden hacer milagros 
6 9 cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con toda clase de poderes, y señales milagrosas, y prodigios mentirosos, seducir con su habilidad las diez torres del mundo y a partir de ellas todas las naciones de la tierra; todas están cayendo bajo su embrujo...
Una vez que su ejército esté completo, levantarán su insignia 
7 y, con las fuerzas de los tres espíritus inmundos, vendrán juntos para hacer la guerra contra Mi Sacrificio Perpetuo, esto es lo que las Escrituras llaman: "La guerra del Gran Día de Dios Todopoderoso..." 8 14 Son espíritus de demonios que hacen señales prodigiosas, los cuales van a los reyes de toda la tierra habitada, a fin de reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso .
De hecho esta hora de gran iniquidad y gran angustia ya ha llegado a vosotros, pero Yo los derrotaré, pues soy el Señor de los señores y el Rey de reyes; y el Cielo, junto con todos los santos, apóstoles y profetas celebrarán su caída 
9 20 ¡Alégrate, oh cielo, sobre ella, y también vosotros santos, apóstoles y profetas, porque en ella Dios ha juzgado vuestra causa! . Yo apareceré sobre un caballo blanco, como un Guerrero de Justicia 10  Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo monta es el Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y guerrea y juzgaré por todos Mis santos, apóstoles y profetas 11 20 ¡Alégrate, oh cielo, sobre ella, y también vosotros santos, apóstoles y profetas, porque en ella Dios ha juzgado vuestra causa!  contra el dragón 12 Satanas , la Bestia, el falso profeta alias la segunda Bestia y los tres espíritus inmundos 13 13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos como ranas, y con Mi espada heriré a cada uno de ellos 14 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y a los que adoran su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre, y se vendrán abajo las torres que han construido, es decir: ¡todos los seguidores de las dos Bestias bajo el nombre de Sabios!
Ellos, como espinas cortadas, han penetrado ahora en Mi Cuerpo, pero Yo extirparé cada uno de ellos y los quemaré en el fuego. 
15 11 Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo monta es el Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y guerrea. 
12 Sus ojos son llama de fuego, y hay muchas diademas sobre su cabeza, donde tiene un nombre escrito el cual nadie conoce, sino Él mismo. 
13 Está vestido con ropas empapadas en sangre, y su nombre es: El Verbo de Dios. 
14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino fino, blanco y limpio, lo seguían en caballos blancos. 
15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Él pisará el lagar del vino del furor de la ira del Dios Todopoderoso. 
16 Y en la vestidura y en su muslo tiene un nombre escrito: Rey de Reyes y Señor de señores. 
17 Entonces vi a un ángel que estaba de pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: ¡Venid, congregaos para el gran festín de Dios! 
18 Para que comáis carne de reyes, y carne de tribunos, y carne de potentados, y carne de caballos y de quienes los montan; y carne de todos, tanto de libres como de esclavos, de pequeños y de grandes. 
19 Y vi a la bestia, y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para hacer la guerra contra el que montaba en el caballo y contra su ejército. 
20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y a los que adoran su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre. 
21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba en el caballo; y todas las aves fueron saciadas con la carne de ellos.
 Y Mi aliento devorará al resto de ellos como fuego... Ya que nada se puede ocultar a Mis Ojos te digo que, la Bestia y sus seguidores, han colocado sobre cada nación un gobernador, uno de los suyos, que ha establecido su autoridad incluso sobre cada brizna de hierba. Yo estoy contigo para enseñarte cómo comprender. Escribe:
La segunda Bestia, sirviente de la primera, ya está mostrando su inmenso poder arrastrando estrellas 
16(almas virtuosas) del cielo constantemente y derribándolas a la tierra como higos. Escucha y comprende: su 17(el de la Bestia) poder alcanzará "hasta los ejércitos del Cielo y arrojará ejércitos y estrellas al suelo, y los pisoteará bajo sus pies. Él retará incluso el poder del Príncipe de ese ejército y abolirá el Sacrificio Perpetuo y echará abajo los cimientos de Su Santuario" 18 10 Y se engrandeció hasta el ejército de los cielos, y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra y las pisoteó. 
11 Se llegó a engrandecer hasta contra el Príncipe de la milicia celestial. Por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su Santuario fue echado por tierra.
Éstos son los que una vez fueron y ya no son. Éstos son los que dejaron de ser. Los ejércitos del Cielo y las estrellas fueron Míos una vez, pero decidieron dejarme y asociarse con la bestia. "Ellos son todos de una sola mente en poner su fuerza y sus poderes a disposición de la bestia" 
19 13 Y obra grandes prodigios, de manera tal, que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres;  Ellos Me están vendiendo cada día y están profanándome en Mi Sacrificio Perpetuo, en el Bendito sacramento de Mi Divino Amor. ¿Ves? ¿Ves el gran desorden que se avecina? Así es que, ahora, deja que tu voz vaya por toda la tierra y Mi Mensaje llegue a los confines del mundo. Ten Mi Paz para trabajar con paz. Alábame por dar una nueva vida a tu alma.

-Gloria a Dios. Te doy las gracias, Te doy las gracias de todo corazón. Yo he sido revivida y Tú me has dado un corazón de carne, mi carne ha rejuvenecido una vez más. Al elegirme, Tú me has levantado para gozar de Tu favor, permitiéndome vivir en Tu Casa todos los días de mi vida.

Bendito sea Dios que me permite disfrutar cada hora Su dulzura, Su ternura y Sus gracias. La Palabra de Dios es Vida. Enseña a mi lengua para proclamar Tu bondad y alabar Tu santo Nombre, por siempre jamás. Amén.

-Ven, Yo te bendigo. Seguiré nutriéndote y te cuidaré. 
1 Jesús quiere decir: unidad
2 Satán
3 Ap 13,1-18
4 Ap 16,13-14
5 Mt 16,18
6 2Th 2,9
7 escuché además, al mismo tiempo, la palabra "estandarte"
8 Ap 16,14
9 Ap 18,20
10 Ap 19,11
11 Ap 18,20
12 Satán
13 Espíritus diabólicos (Ap 16,13)
14 Ap 19,20
15 Leer Ap 19,11-21
16 almas virtuosas
17 el poder de la bestia
18 Dn 8,10-11
19 Ap 17,13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario