viernes, 31 de enero de 2014

www.jnsr, 4 enero 2014,QUISIERON QUITARME TODO...

QUISIERON QUITARME  TODO
INCLUSIVE MI PALABRA…
PERO MI PALABRA, ES EL MISMO DIOS QUIEN LA DICE:
 4 de Enero 2014

Todo lo que DIOS  ha  hecho de momento sirve para colocar Su Reino, que está aquí.
Si queremos comprender a Dios, podemos ayudarLe a realizar "Su Plan maravilloso y divino", para el mundo Entero.
Dios desea extender Su Autoridad Real del dominio invisible y espiritual al dominio visible.
Es la Voluntad de DIOS a través de toda la humanidad que Él creó y a quien dio toda la autoridad… Pero ella olvidó todo…
Hoy, es "el Reino de DIOS sobre toda la Tierra."
¡El usurpador o Satanás debe ser destronado! ¡Hay que creer en DIOS y seguirle!
Jesús recomendó un mensaje muy simple. Él nos dijo: "El Mensaje de Nuestro Padre es Mi Divina Misión sobre  la Tierra, es decir: Hacer venir el Cielo sobre la Tierra."
No es lo que se cree, la Humanidad no va a vivir en el Cielo, como lo entendemos…
No, la Humanidad heredó la Tierra.
Todas estas guerras de religiones vienen de una confusión nacida desde el origen de los Tiempos… Llevamos el NOMBRE de Jesús en nuestros corazones, pero estamos muy alejados Su Espíritu Santo.
El Reino de Dios no procura conquistar tierras, sino almas, mientras que las guerras solapadas consisten en ganar territorios.
Satanás consiguió robarnos nuestra VERDADERA herencia: la tierra de DIOS es para todos los hombres, que deben compartirla equitativamente entre ellos, con todo lo que contiene.

¡El Reino de los cielos está próximo! ¡Jesús está con nosotros!
¡Aquí está nuestro Reino, en la Tierra y no en los Cielos!
¡Cuando el Espíritu Santo venga para quedarse con nosotros, estaremos en el Reino prometido!
Todo lo que ocupamos es propiedad del Señor. Es nuestro Don Divino. El Reino es nuestra influencia Divina, por todas partes donde vamos.

Todo pertenece a DIOS y se volverá a sentir pronto. El Espíritu Santo es la llave de nuestra autoridad. El Reino del "Reino sobre Tierra" se nos manifiesta través de nosotros, si entramos en DIOS.
Cuando el ser humano perdió el Espíritu de DIOS, el Reino de Dios no podía más venir sobre Tierra… Así Adan, cuando pecó, era como un embajador sin poder, un esclavo del Reino de las Tinieblas. De Adan a Jesús, hubo generaciones innumerables, en el curso de las cuales nadie podía representar "el Gobierno de DIOS."
Sobre Su CRUZ, Jesús vino para restaurar el Reino sobre Tierra.
Pero, en el curso de los siglos, los habitantes de la tierra continuaron prefiriendo el Reino de las Tinieblas, y estamos siempre en este mal reino de Satanás porque la masa de los humanos se sienten a gusto en este Reino oscuro. Así el poder de Satanás nos asalta y nos engaña. Aunque vino Jesús para destruir las obras malas, muchos continúan a abandonar Su admirable Luz, rechazando las Leyes y los Mandamientos Divinos.

¡Reaccionemos! ¡Volvámonos mejores, perfectos y generosos!
Podremos entonces, sin hacer nada extraordinario, devolver el Reino de DIOS sobre la Tierra. ¡Seamos cada uno de nosotros, Niños de Luz!

San Juan Bautista ya fue el Poder de DIOS en marcha. Anunciaba el Reino: "La Venida de Jesús Cristo a la Tierra": Dios hecho  hombre, para salvarnos.
El paso de la gran liberación del Mundo sobre el mal era violento por su atronadora voz. Comenzaba a crear el paso del Cielo sobre la Tierra anunciando a Jesús, Nuestro Salvador, que sólo Él es, Jesús Cristo el Hijo de DIOS, DIOS MISMO y Su Reino.
Hoy, confiemos en Jesús Cristo y seamos Todos, simplemente, San Juan Bautista, para anunciar Al que ya ESTÁ allí.
Jesús-DIOS vuelve, porque la Humanidad no comprendió nada y que ella no solamente retrocedió, sino porque borró este Reino de Amor que nos ha sido dado a TODOS y a CADA UNO, con la condición de aceptarLo de Verdad, haciéndose como me dijo Nuestra Madre Santa María, "amantes poderosos de AMOR". En nosotros, tenemos TODO:
El reino, el Poder  y la Gloria de Jesús Cristo Nuestro Señor, que ya nos salvó a todos por Su Santa CRUZ elevada con Él hasta el Padre…
Él nos dice hoy: "¿Que esperan?... ¡Ustedes actúan como cochero y la mosca que pinchaba los caballos, creyendo hacerlos avanzar por su picadura rabiosa, mientras que los caballos podían sólo emplear su propia fuerza y que esto bastaba!”
LA CRUZ DE DOZULE ES EL FARO DE LAS NACIONES
QUE PROTEGE LA TIERRA DE TODOS LOS MALES.
“Ella no estaba allí… ¡Y LA TIERRA FUE SACUDIDA! "

Y nosotros, es por la fuerza de nuestra CREENCIA, la de nuestra FE, renovando simplemente en nuestros corazones que Dios ya formó, pero que tontamente cada uno de nosotros cerró, y es por esta FE que podemos triunfar…
No escuchemos las voces de hoy decirnos: "¡El enemigo está allí! Se esconde… Es éste… Es ése… “Mientras que el fue creado por nosotros que le hemos creado con todas las piezas…
Porque nada, ni el mismo Diablo, tiene poder contra DIOS…
Dios es nuestro escudo… Él no nos abandonará jamás…
Si Joana de Arco tenía una espada en la mano, Dios me dio una, para los Tiempos nuevos, en Su Palabra que llevo en mi corazón y que, hoy, se difunde sobre el mundo entero por su instrumento que es mi voz.

Es la Palabra de DIOS en Jesús Cristo que tiene todo el AMOR del Cielo en ÉL, el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo y María, la Santa Madre de Dios hecho hombre. Simplemente en Su Divina Maternidad, donde DIOS el Hijo marcó Su paso por el Espíritu Santo, también marcó nuestro Paso por todos aquellos que Lo siguen, porque es en la CRUZ que somos TODOS, aquellos que creen en Jesús y María, "Renacidos del Espíritu Santo por la muerte, la Resurrección y la VIDA de Jesús Cristo, Nuestro Señor, Vencedor del Mundo", Él que sobre La Santa CRUZ ofreció a Su Madre, a todos los hijos de DIOS.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO,
 VENCEDOR DEL MUNDO
AMEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario